Guía Profesional

Sabemos lo importante que es para usuarios y familiares disponer de la información pertinente, especialmente cuando de salud se trata.

Conocer la situación y el proceso es crucial para no andar a ciegas hacia un futuro incierto. 

Valoración y Asesoramiento

Si sientes que no realizas tus actividades de la vida diaria como te gustaría, si quieres lograr mayor independencia, o si notas que algo limita tu participación y no sabes cómo afrontarlo, nosotros te podemos ayudar. 

Solicita una valoración integral y analizaremos en una sesión única tu desempeño en todos los aspectos de tu vida diaria (en casa, en situaciones de ocio, en el trabajo, etc.), asesorándote en los métodos que puedes tener en cuenta para solventar estas disfunciones, y brindándote la información pertinente sobre tu caso o familiar. 

Un Espacio para el Cuidador

Muchas veces la perspectiva y experiencia de los cuidadores de personas con discapacidad puede ayudar a otros cuidadores, y a su vez enriquecerse mutuamente. 

Se realizan "quedadas" virtuales de mínimo 2 cuidadores y máximo de 10. 

 

Este espacio, totalmente gratuito, ofrece a los cuidadores una posibilidad de expresar sus emociones y conversar con otros cuidadores y con un terapeuta ocupacional, con el fin de crecer espiritualmente, aprender y tratar de reducir la sobrecarga del cuidador. 

Talleres y Material Descargable

Seas profesional o no, si sientes curiosidad y quieres profundizar en temas como la estimulación cognitiva, psicomotricidad, arteterapia u otros campos, no dudes en solicitarnos un taller y nuestro material descargable, próximamente disponible en nuestra web. 

ContactO

Tel: 644 894 767

Fax: 918 049 683

Email: t.ocupacional.isabel@gmail.com

2020 MemoryHand, Rehabilitación Integral.